Pirámide Documental

En el siguiente apartado se encuentran una pirámide documental (ver figura 1), en la cual se hace mención de política de calidad, manual de organización, de procedimientos, de instructivos y de registros. Presentando ejemplos de diferentes empresas turísticas.





1. Política de Calidad del  Hotel Miramar

2. Manual de Organización Restaurante COBA STEAKHOUSE & WINE BAR

3. Manual de Procedimientos Agencia de Viajes "Selva Mar"

3.1. Manual de Puestos de Restaurante Ecole

4. Manual de Instructivo de Prevención de Incendios

5. Registros de huéspedes del Hotel Provincial Plaza

6. Manual de Inducción Princesa Yaiza Suite Hotel Resort







Referencias


Recuperado de http://www.hotelmiramar.es/wp-content/uploads/2017/03/POLITICA-DE-CALIDAD-_web.pdf.

Recuperado de https://dspace.itcolima.edu.mx/bitstream/handle/123456789/1022/MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20COBA%20corregido4.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Recuperado de https://www.selvamar.com/wp-content/uploads/2012/06/Manual-de-Inducci%C3%B3n-y-Procedimientos-Selva-Mar.pdf.

Restaurante Ecole. (13 de abril de 2008). Manual de funciones [Mensaje en un blog]. Restaurante Ecole. Recuperado de http://restaurantecole.blogspot.com/2008/04/manual-de-funciones.html.

Recuperado de http://www.hospitalantofagasta.gob.cl/wp-content/uploads/2012/02/Microsoft-Word-Programa-de-Prevenci%C3%B3n-de-Incendios-21.pdf.

Recuperado de http://www.provincialplaza.com.ar/wp-content/uploads/Registro-de-huesped-para-completar.pdf.

Recuperado de http://www.princesayaiza.com/img/jobs/py.pdf

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfil de Puesto de Ayudante de Pastelería y Panadería

Perfil de Puesto de Jefe de Repostería y Panadería

Perfil de Puesto de Gerente de Alimentos y Bebidas