Carta de Presentación


Carta de Presentación



Anai Chávez Vásquez 
20 años de edad 
Santa María Huatulco, Oaxaca.
C.P.: 70980
Tel. 9581080529




Estimada profesora Eira Berenice Guerra Martínez.



Tengo el gusto de dirigirme a usted con el objetivo de hacerle de su conocimiento que soy una persona integrante del cuarto semestre, grupo A de Turismo. Y mi interés por formar parte de su clase es para aprender más cosas sobre este fenómeno del turismo y todo lo que conlleva su práctica.
Mi motivación por estudiar este fenómeno del turismo es en un futuro poder realizar aportaciones y análisis al mismo; por lo cual, tengo la disponibilidad y actitud para aprender todo lo que imparte en su clase. Me gustaría formar parte de las personas que de verdad les interese la materia, para poder transmitir a mis demás compañeros todo lo que pueda y no solo quedarme con el conocimiento aprendido.
Mi conocimiento sobre la materia es poco, tengo poca experiencia laboral pero me da una idea del entorno al que se enfrenta una persona al trabajar en esta rama del Turismo, saber que se necesita hacer un arduo trabajo para entregar al turista un servicio o producto de calidad. He trabajado con personas que llevan mucho tiempo siendo prestadores de servicios turísticos y por parte de ellas he comprendido que el Turismo es más que venderle a una persona un producto turístico, va más allá de eso. Debemos innovar y actualizar nuestros métodos para ofrecer calidad en nuestros servicios.
No pretendo más que desarrollar competencias que me ayuden en un futuro a trabajar y conocer todo lo que implica el fenómeno turístico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfil de Puesto de Ayudante de Pastelería y Panadería

Perfil de Puesto de Jefe de Repostería y Panadería

Perfil de Puesto de Gerente de Alimentos y Bebidas